Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El United despidió a Alexis y destaca el posible reencuentro

Desde Manchester desearon éxito al chileno tras hacerse oficial su traspaso al Inter. El club nombró la final de la Europa League como el escenario ideal para toparse con él. 

Si lo hizo el Inter, también lo tenía que hacer el Manchester United. El club inglés anunció la desvinculación de Alexis Sánchez y le deseó éxito en su nuevo periplo en el elenco italiano.

"Todos en el Manchester United le desean a Alexis Sánchez lo mejor en su futura carrera al unirse al Inter de Milán en una transferencia permanente. En enero de 2018, Sánchez, procedente de Arsenal, se había convertido en el primer chileno en vestir la camiseta de los Red Devils (N. de la R: Ángelo Henríquez llegó en 2012, pero no sumó minutos).

Durante su paso por Old Trafford, Alexis disputó 45 partidos y metió cinco goles. Sin embargo, siempre será señalado por sus dos asistencias en la remontada ante Manchester City, su grito en el 2-1 ante Tottenham Hotspur por semis de FA Cup y su aparición en el 3-1 ante Arsenal por el mismo torneo", reza el comunicado de los "Diablos Rojos".

Además, el elenco británico destaca que podrían enfrentarse al chileno si Inter y ellos llegan a la final de la Europa League:

"Sánchez aún podría reunirse con Marcus Rashford y compañía en 2019/20, considerando que Manchester United e Inter todavía están con vida en la Europa League, ya que ambos vienen de clasificar a cuartos de esta copa.

Cabe destacar que estos dos equipos solo podrían enfrentarse en la final del 21 de agosto en Colonia".

Lo más Visto