Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El United amenaza la participación de Alexis

Los ingleses están dispuestos a extender el préstamo del tocopillano para concluir la Serie A, pero no ven con buenos ojos hacerlo para que el chileno dispute la competición continental.

La Europa League es el único torneo que le queda a Alexis para disputar, ya que la Serie A parece lejana y fueron eliminados de la Coppa Italia ante el Napoli.
La Europa League es el único torneo que le queda a Alexis para disputar, ya que la Serie A parece lejana y fueron eliminados de la Coppa Italia ante el Napoli.

El Manchester United nuevamente aparece en el horizonte de Alexis Sánchez y le nubla el panorama. Cuando el tocopillano comenzaba su alza de nivel junto al Inter de Milán, los ingleses asoman en el camino con una decisión que afectaría directamente al chileno.

Según indica SkySports, el elenco de Lombardía tiene todo acordado con el United para extender el vínculo del tocopillano hasta el fin de la Serie A, pronosticado para el 1 de agosto. Sin embargo, no sería lo mismo para la Europa League.

El conjunto de Manchester no vería con buenos ojos que Sánchez se mantenga en Italia junto a los "nerazzurri" para disputar la competición continental y quedaría marginado del torneo. Víctor Moses se encuentra en la misma disyuntiva.

Cabe destacar que el combinado que adiestra Antonio Conte se juega el paso a los cuartos de final de la segunda competición más importante en Europa a nivel de clubes ante el Getafe, el próximo 4 de agosto.

La postura de los "Diablos Rojos" sorprende aún más tras las declaraciones de Ole Gunnar Solskjaer, que sentenció el futuro del máximo goleador de la Roja en el club.

Lo más Visto