Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Toluca mira a Chile para potenciar su defensa

El cuadro mexicano tiene a dos nacionales en carpeta de cara al próximo mercado de fichajes.

Rebolledo también es seguido por el Toluca azteca.
Rebolledo también es seguido por el Toluca azteca.

Por Fernando Contreras

El fútbol está detenido a nivel mundial, pero los clubes siguen trabajando y planificando el futuro. México no es la excepción y, mientras dura la cuarentena por el Covid-19, los elencos de la Liga MX alistan sus planes para enfrentar lo que viene, cuando se reanude el campeonato y, después, cuando se abra la ventana de fichajes.

En ese sentido, el Toluca, hoy sin chilenos en su plantel, tiene a dos jugadores nacionales en carpeta de cara a la próxima ventana de transferencias. Según pudo averiguar CDF.cl, el cuadro del Estado de México sigue de cerca los pasos de Raimundo Rebolledo, de la Universidad Católica, y de Jonathan Andía, de Unión La Calera.

Ambos jugadores, antes de la paralización forzada, cumplían un buen cometido en el Campeonato Nacional 2020, y son vistos por la directiva del equipo mexicano como eventuales alternativas para reforzar su línea defensiva, que interesa como prioridad en el club. En ese sentido, el jugador calerano cuenta con alguna ventaja ante los ojos de la directiva, aunque, por ahora, no hay avances concretos ni ofertas por ninguno de los dos.

Con diez partidos disputados en la Liga MX, antes de la crisis, el Toluca marcha muy relegado en el certamen, en el 15° lugar de la clasificación, con 10 puntos, a 12 del líder, aunque sólo a cuatro de la zona de clasificación a la liguilla de postemporada.

Lo más Visto