Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Sevilla podría abrirle un cupo a Sebastián Vegas

Desde Andalucía existe interés por César Montes, figura en la zaga del equipo campeón del Apertura 2019 en la Liga MX. Su salida le permitiría sumar más minutos al defensor nacional.

El defensor aún no hace su estreno oficial con la camiseta de los "Rayados".
El defensor aún no hace su estreno oficial con la camiseta de los "Rayados".

Sebastián Vegas sigue esperando para hacer su debut oficial junto a Monterrey. El defensor nacional no estuvo presente en la victoria por 3-1 de su equipo ante Toluca, que acabó con una racha de siete meses sin victorias para los "Rayados" en la Liga MX.

Eso sí, el panorama parece aclarar un poco más para el formado en Audax Italiano, puesto que este jueves se conoció del interés que tiene el Sevilla por César Montes, figura de la zaga del equipo campeón del Apertura 2019 ante el América de Nicolás Castillo.

Según detalla el medio español Marca, el central mexicano de 23 años es un futbolista de gran proyección y el bajo costo de su carta (casi 9,5 millones de dólares) seducen a "Monchi", director deportivo de los sevillanos.

Así las cosas, Vegas sigue muy atento la situación de Montes, quien podría permitirle sumar más minutos con una hipotética salida y hacerse con un lugar en la oncena estelar de Antonio Mohamed.

Lo más Visto