Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Rey" sueña con la gloria, la "Orejona" y otro tatuaje

El volante nacional conversó en España sobre sus ambiciones junto al Barcelona y prometió grabarse con tinta en la piel el trofeo de la Champions si logran conseguirlo esta temporada.

El volante nacional detalló sus metas junto a los catalanes y sueña con levantar la "Orejona" a final de temporada.
El volante nacional detalló sus metas junto a los catalanes y sueña con levantar la "Orejona" a final de temporada.

Arturo Vidal siempre ha soñado con ganar la Champions League. Y estuvo cerca de hacerlo en la temporada 2014/2015, pero cayó derrotado ante el Barcelona, precisamente su actual equipo.

En diálogo con Mundo Deportivo, el "Rey" detalló que su anhelo sigue vigente y que espera concretarlo en esta edición, donde aseguró que se ve levantando el trofeo junto a sus compañeros.

"Para un jugador ganador, como los que estamos en el Barça, siempre vemos el momento en el que estamos. Claramente es la competición que tenemos más cerca, son pocos partidos que tenemos para levantarla y hay que esforzarse al máximo para lograrla", sostuvo.

"El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions. Me veo levantando el trofeo", agregó el formado en Colo Colo.

Frente a alguna promesa, Vidal dijo que "si lo logramos me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta la que tengo pensada".

Frente a su futuro, el bicampeón de América con la Roja fue claro y ratificó que desea permanecer en Cataluña. "Me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions y el año que viene ir a por el triplete. Si Dios quiere seguiré acá", cerró.

Lo más Visto