Internacional

Alexis Sánchez: "Hoy es difícil encontrar un jugador como Arturo Vidal, entiende el juego como pocos"

El tocopillano sacó la voz para hablar de su momento y también del "Rey", con quien ha jugado 105 partidos por el mismo equipo. ¿Qué dijo el "Dilla"? ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez y Arturo Vidal han jugado 105 partidos en el mismo equipo. Colo Colo, la Selección Chilena y el Inter gozaron con ambos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal han jugado 105 partidos en el mismo equipo. Colo Colo, la Selección Chilena y el Inter gozaron con ambos.

Alexis Sánchez ha tenido un gran inicio de temporada en la Serie A. El tocopillano se ha transformado en un jugador importante para Antonio Conte, quien incluso encontró un nuevo rol para él, algo más enganchado, para explotar sus cualidades de asistidor. Y a dos días del tercer partido nerazzurro en la liga, el máximo goleador de la Selección Chilena sacó la voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚫️�� @inter Focus

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el


Fue en una entrevista con Sky Sports Italia, donde aprovechó de llenar de loas a Arturo Vidal, con quien ya ha jugado 105 partidos en el mismo equipo, ya sea en Colo Colo, La Roja o la escuadra lombarda. "Lo conozco hace 15 años. Es un jugador que entiende mucho el fútbol, hoy es difícil encontrar un futbolista como él. Sabe cuándo pasar la pelota y tiene una visión de juego de 360 grados", sostuvo el "Niño Maravilla". 

                                                 


Pero no se quedó sólo en ese tema. "Me siento en forma. Soy un jugador que se siente mejor mientras juega más, en todos los sentidos: marcar goles o dar asistencias. Estoy muy contento porque lo estamos haciendo bien. Me gusta lo que hago, amo mi trabajo. En el Inter me encontré con un DT que no te deja rendirte nunca", afirmó el tocopillano de 31 años en referencia a quien peleó por la contratación definitiva de AS7 y también por el fichaje de Vidal. 
Comentarios