Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Real Madrid está en cuarentena debido al coronavirus

Un jugador del equipo de baloncesto dio positivo de COVID-19 y junto con el plantel de fútbol fueron puestos en el protocolo por la pandemia.

El plantel "merengue", tanto de fútbol como de baloncesto, está en cuarentena.
El plantel "merengue", tanto de fútbol como de baloncesto, está en cuarentena.

Los planteles profesionales de fútbol y baloncesto del Real Madrid están en cuarentena debido a que un jugador del equipo de básquetbol del elenco "merengue" dio positivo por el coronavirus COVID-19.

El estadounidense Trey Thompkins está afectado por la pandemia y el club puso en marcha el protocolo establecido, por lo que los miembros de club salieron de urgencia del Ciudad Deportiva de Valdedebas.

El cuadro madrileño expresó, a través de un comunicado, que "desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones".

"Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta servicios en la Ciudad Real Madrid", sentenciaron.

Tras la medida tomada por el cuadro "merengue", La Liga española decidió suspender el fútbol de la Primera y Segunda División por, al menos, dos fechas.

Lo más Visto