Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Príncipe está de alta y volvió para criticar al club de un chileno

Alberto ll de Mónaco cuestionó las contrataciones del elenco del Principado, donde Guillermo Maripán fue uno de los adquiridos en el mercado de mediados de 2019. 

Guillermo Maripán llegó a mediados de 2019 al AS Mónaco.
Guillermo Maripán llegó a mediados de 2019 al AS Mónaco.

El Príncipe ll de Mónaco estuvo en cuarentena al dar positivo de coronavirus Covid-19 en marzo, por lo que en las últimas horas ha reaparecido públicamente para intentar volver a sus actividades normales.

Y abarcando una de sus pasiones, el fútbol, el miembro de la realeza criticó la gestión de contrataciones que ha desarrollado el elenco de la Ligue 1 en el último tiempo. En ese grupo, el chileno Guillermo Maripán aparece como los contratados, aunque Alberto no entregó nombres.

"Indudablemente ha habido reclutamientos mal aconsejados... Realmente tienes que contratar los servicios de jugadores muy, muy grandes, y aun así no estamos seguros de que todos se lleven bien y que todo esto funcione", fue una de las frases que entregó al diario L' Equipe.

"Cuando no puedes crear una dinámica dentro de un equipo y tu estrategia es no retener a ciertos jugadores para que permanezcan más de una, dos o tres temporadas, es difícil crear un buen espíritu de grupo", complementó.

Hasta antes del receso por la pandemia, Mónaco marchaba en la novena posición y registraba tres encuentros sin ganar de los últimos cinco que disputó.

Lo más Visto