Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Piojo" nuevamente salió al paso de las críticas 

El entrenador del América de México defendió otra vez al delantero chileno y también culpó a la mala suerte del renquino en su paso por las "Águilas". 

Miguel Herrera defendió nuevamente a Nicolás Castillo tras las críticas en México.
Miguel Herrera defendió nuevamente a Nicolás Castillo tras las críticas en México.

Nicolás Castillo será operado este miércoles por una ruptura del tendón del recto femoral y todo parece indicar que se perderá el Apertura 2020 en la Liga MX. El delantero ha vivido una pesadilla en el último tiempo y mediante sus redes sociales ha lamentado su situación. Los cuestionamientos no tardaron en llegar.

El renquino ha sido blanco de las críticas de la prensa azteca, que no comprende ni tolera la cantidad de lesiones que ha sufrido el formado en Universidad Católica. Frente a eso, Miguel Herrera, entrenador del América de México, nuevamente salió al paso y defendió al chileno.

"Si hay un profesional en este equipo ese es 'Nico' Castillo. Me tiene sorprendido. Yo pensaba que como muchos era buen jugador, pero se abandonaba en su vida personal. Sin embargo, él tiene un nutricionista, preparador físico personal y está en constante comunicación con el club. Tiene muy mala suerte, porque trabaja muy bien", declaró el estratega mexicano.

"Si hay un profesional en este equipo ese es 'Nico' Castillo. Me tiene sorprendido (...) Tiene muy mala suerte, porque trabaja muy bien"

Además, el "Piojo" explicó el viaje de Castillo a Cancún, algo que generó curiosidad en el país norteamericano. "Pidió el fin de semana para despejarse porque estaba hecho pelotas de la cabeza, es una circunstancia desafortunada, tendrá mañana (miércoles) su cirugía", sostuvo.

Lo más Visto