Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Miguel Herrera, DT del América: "Sería un fracaso si no somos campeones"

El entrenador de las "Águilas", cuadro donde milita Nicolás Castillo, reconoció que sería un duro golpe no quedarse con el título en la Liga MX, que definirán ante el Monterrey, que por ahora centra sus esfuerzos en el Mundial de Clubes.

El América afina detalles para la final de la Liga MX, donde enfrentará al Monterrey.
El América afina detalles para la final de la Liga MX, donde enfrentará al Monterrey. - Mauricio Salas

El 26 de diciembre, el América disputará la final de ida de la Liga MX. El rival de las "Águilas" es el Monterrey, que por estos días centra sus esfuerzos en el Mundial de Clubes, aunque no podrá disputar el juego decisivo de aquel torneo. De todas maneras, en el cuadro que milita Nicolás Castillo tiene una presión enorme por ganar el título.

Así al menos lo dejó saber Miguel Herrera, director técnico de los cremas. "Para nosotros sería un fracaso tremendo si no ganamos la final. Este club te lleva a un límite de presión que me gusta. Todos te exigen todo acá", sentenció el "Piojo", quien busca ser el primer DT que gana el campeonato con el sexto clasificado a la postemporada.

"Para nosotros sería un fracaso tremendo si no ganamos la final. Este club te lleva a un límite de presión que me gusta. Todos te exigen todo acá"

De todas maneras, Herrera está consciente del potencial que tienen los "Rayados", que llevaron al Liverpool al máximo esfuerzo. "Sabemos que no vamos a enfrentar a cualquier equipo. Ellos tienen un gran nivel, pero nosotros estamos muy ilusionados de ganar nuestra estrella 14", cerró el ex seleccionador de México.

Lo más Visto