Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Olympique de Lyon da otro golpe y saca al City de la Champions

Los franceses jugaron a ritmo trepidante y superaron a los de Pep Guardiola en los cuartos de final.

El Olympique de Lyon se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones.
El Olympique de Lyon se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

El Olympique de Lyon enamora en Europa. El elenco francés realizó una gran presentación y superó 3-1 al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, sumando así otra gran actuación en la competencia, después de dejar en el camino a la Juventus en los octavos de final.

Con personalidad, el joven cuadro buscó presionar sobre la mitad de la cancha y le disputó la posesión a los de Pep Guardiola desde el comienzo del juego. Con un gran manejo de la zona media, y de la mano de un brillante Houssem Aouar, los galos buscaron generar espacios y romper líneas con paciencia, haciendo circular de buena forma la pelota y replegándose con agilidad y disciplina táctica cuando el balón le pertenecía a los "ciudadanos".

Cornet adelantó al Lyon a los 22', después de un rebote de Ederson tras un ajustado mano a mano. De Bruyne, el mejor de los ingleses, igualó el encuentro a los 70', en el mejor momento de los británicos.

Y es que, en el complemento, el City manejó la pelota y buscó cambiar su suerte, pero no estuvo aplicado en el fondo y quedó expuesto. Así llegó el 2-1 transitorio, obra de Moussa Dembelé quien, a los 87', desúés de un increíble gol fallado por Sterling para el City, aprovechó otra contra, marcó su segundo tanto personal y metió a su equipo entre los mejores cuatro de la Liga de Campeones.

Decepción total para el Manchester City, que no estuvo a la altura del encuentro, con varios rendimientos por debajo de lo esperado. Incapaces de doblegar la inteligencia y el sacrificio de los franceses, justos ganadores de la serie.

Lo más Visto