Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Necaxa rompe su mala racha con aporte chileno

El equipo de Aguascalientes se impuso al América y escala en la Liga MX. Juan Delgado anotó para sentenciar el triunfo.

Delgado anotó para cerrar la goleada del Necaxa sobre el América.
Delgado anotó para cerrar la goleada del Necaxa sobre el América.

El Necaxa empieza a escalar en la Liga MX y, la noche del sábado, se impuso cómodamente por 3-0 sobre el América, en un compromiso correspondiente a la octava jornada de la liga mexicana.

El equipo de Aguascalientes consiguió romper una mala racha que arrastraba de cuatro partidos sin victorias y se encaramó hasta el octavo lugar de la clasificación, por ahora en zona de postemporada.

La figura del encuentro disputado en el Estadio Azteca fue el argentino Mauro Quiroga. El ex atacante de Curicó Unido marcó dos goles (22' y 27'), que le permitieron a los suyos manejar las acciones sin mayores sobresaltos. El último y definitivo tanto del duelo fue obra del chileno Juan Delgado, quien ya suma tres tantos en este 2020.

El delantero fue titular y cerró la goleada a los 86', mientras que Claudio Baeza también fue estelar y, al igual que el atacante, se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos. Ambos se han vuelto hombres clave en el conjunto que adiestra Alfonso Sosa; no así Yerko Leiva, el otro chileno del plante, quien nuevamente no se movió del banco de suplentes.

Después del encuentro, en tanto, Claudio Baeza visitó a Nicolás Castillo, quien sigue recuperándose de las complicaciones que se le generaron a partir de una trombosis que sufrió durante el proceso de recuperación de una lesión muscular. "Mucha fuerza... Sé que volverás más fuerte que nunca", escribió el mediocampista en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto