Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Morelia se levanta con mucho Chile

Con la participación estelar de todos los nacionales del equipo, excepto el lesionado Jorge Valdivia, los Monarcas empiezan a escapar del fondo.

El encuentro entre Necaxa y Morelia tuvo masiva presencia chilena.
El encuentro entre Necaxa y Morelia tuvo masiva presencia chilena.

El Monarcas Morelia empieza a salir del fondo de la Liga MX. Este domingo, el equipo de Michoacán venció a domicilio por 2-1 al Necaxa, en un duelo válido por la jornada 9 del certamen azteca y marcado por la masiva presencia de jugadores chilenos.

En el dueño de casa, fueron titulares Claudio Baeza y Juan Delgado, mientras que Yerko Leiva ingresó a los 61 minutos. Los ex Colo Colo fueron protagonistas y Delgado, de hecho, marcó el descuento de su equipo.

En el forastero, mientras, iniciaron el compromiso Sebastián Vegas, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez. Los tres primeros se mantuvieron dentro del campo de juego de principio a fin; el "Tin", mientras, actuó hasta los 87'. Jorge Valdivia, en tanto, no fue considerado por Pablo Guede (suma tres encuentros fuera de la convocatoria), pues está aquejado de una lesión muscular.

Con la victoria, la "monarquía" se recupera de un mal arranque de torneo y ya acumula 11 puntos, subiendo hasta la zona media de la clasificación, con derecho a ilusionarse con entrar al menos a la liguilla de postemporada.

Lo más Visto