Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Milan busca opciones para paliar el adiós de Zlatan

La continuidad del delantero sueco en el cuadro rossonero es una incógnita y, a raíz de eso, la dirigencia tiene en carpeta algunos futbolistas para llevar en caso de que "Ibra" decida no continuar en el club. 

Además del Eintracht Frankfurt y el Real Madrid, su actual club, Luka Jovic jugó en el Benfica de Portugal y en el Estrella Roja de Serbia.
Además del Eintracht Frankfurt y el Real Madrid, su actual club, Luka Jovic jugó en el Benfica de Portugal y en el Estrella Roja de Serbia.

La continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el Milan es, al igual que tantísimos acontecimientos en tiempos de pandemia, una incerteza absoluta. El contrato del delantero sueco con el conjunto rossonero expira en junio de 2020. Y aunque la intención de la directiva es extenderlo, ha tomado algunos resguardos en caso de que eso no se produzca.

Por estos días, el atacante escandinavo se mantiene en forma como participante activo de los entrenamientos del Hammarby, equipo de su país del que es uno de los copropietarios. Mientras tanto, la comisión directiva ya tiene algunos nombres en carpeta, según informó Sky Sports.

Uno de esos atacantes de la lista es el serbio Luka Jovic, quien no ha tenido muchos minutos en el Real Madrid, pero sí un par de polémicas en este tiempo de cuarentena. El ariete de 22 años llegó a los "merengues" desde el Eintracht Frankfurt, donde convirtió 17 goles en la Bundesliga durante la campaña 2018-2019. Pero en 391 minutos jugados en la Casa Blanca, al menos en La Liga, apenas marcó un par de tantos.

Habrá que ver cómo se da todo, pues todavía no se definirá ninguna de esas situaciones. Pero, al menos, en la gerencia deportiva del Milan empiezan a ponerse en el escenario del adiós de Zlatan Ibrahimovic.

Lo más Visto