Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Toni Kroos admitió que Real Madrid festejó la paliza sufrida por el Barcelona

El volante alemán reconoció que no vio el triunfo del Bayern Múnich, pero sí reveló parte de la reacción del resto de sus compañeros en el vestuario "merengue". 

En 35 partidos que jugó en La Liga con el Real Madrid, Toni Kroos convirtió cuatro goles y regaló cinco asistencias.
En 35 partidos que jugó en La Liga con el Real Madrid, Toni Kroos convirtió cuatro goles y regaló cinco asistencias.

La vergonzosa derrota del Barcelona frente al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League aún deja ciertos coletazos. Por ejemplo, en el Real Madrid, que ya estaba fuera de competencia cuando los culés fueron goleados por el Gigante Bávaro, que se impuso al Olympique Lyon en la semifinal y luchará por otra "Orejona" el próximo domingo 23 de agosto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que ya estaban eliminados, en el cuadro "merengue" hubo una cierta alegría luego del 8-2 que el cuadro bávaro, ganador de las últimas ocho ediciones de la Bundesliga, le propinó al actual subcampeón de La Liga de España. Así al menos lo dejó saber el alemán Toni Kroos, quien en un podcast que hace con su hermano, Felix, reveló lo que le pareció contable.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Claramente no se puede mostrar todo, pero uno puede imaginar que dolor no había. Sí hubo una que otra celebración maliciosa. Los resultados son suficientes para convertir al Bayern en favorito", dijo el campeón mundial en Brasil 2014 con la Selección de Alemania, ex jugador del Gigante Bávaro en Einfach mal Luppen, en referencia al grupo de WhatsApp que comparte con varios futbolistas de la Casa Blanca.

Lo más Visto