Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leeds vuelve a ganar y Bielsa queda a un tris de la Premier

El equipo del entrenador argentino ratificó su condición de líder a tres fechas del final del torneo de ascenso en Inglaterra.

Bielsa y el Leeds podrían ascender este jueves a la Premier League.
Bielsa y el Leeds podrían ascender este jueves a la Premier League.

El Leeds United ganó en la agonía este domingo y dio un paso enorme rumbo al ascenso en Inglaterra. El equipo de Marcelo Bielsa superó por la cuenta mínima al Swansea, con un gol en los 89 minutos, para ratificar su condición de líder del ascenso inglés y quedar a un paso de la Premier League.

El equipo del ex entrenador de la Selección Nacional mantiene ahora su distancia de seis puntos respecto del tercero de la clasificación, por lo que con sólo tres partidos por delante antes del final del torneo, el ascenso directo a la máxima categoría se torna cada vez más factible.

Así, con cuatro triunfos, una derrota y un empate desde el retorno del fútbol en suelo británico, el ansiado objetivo del cuadro del "Loco" podría materializarse durante la próxima jornada de competencia, este jueves 16.

Para que se produzca el ascenso, los del DT argentino deben superar al Barnsley y esperar que el Brentford caiga en su choque frente a Preston. El regreso a la primera división, donde no están desde la temporada 2003-2004, empieza a tornarse real para todos los aficionados del Leeds.

Lo más Visto