Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leeds piensa en dos fichajes "bombásticos"

Luego de lograr el ascenso a la serie de honor del fútbol inglés, el presidente del elenco que dirige Marcelo Bielsa quiere fichar a dos delanteros experimentados para mejorar su ataque.

Los goleadores formaron una de las parejas más temibles en Europa y compartieron equipo durante cuatro años.
Los goleadores formaron una de las parejas más temibles en Europa y compartieron equipo durante cuatro años.

El Leeds United de Marcelo Bielsa regresó a la élite del fútbol inglés y buscará competir con todo. Luego de 16 años relegado en el Championship, el equipo del DT argentino intentará dar pelea en la Premier League y prepara dos fichajes "bombásticos".

Según adelanta la prensa británica, Andrea Radrizzani, propietario del elenco que adiestra el rosarino piensa en grande y buscará fichar a Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic. El uruguayo se encuentra como agente libre tras su salida del París Saint-Germain, mientras que el sueco amenaza con retirarse a fin de temporada.

Eso sí, la llegada de Cavani se ve un tanto más viable, puesto que rechazó una oferta del Inter de Miami, ya que sus deseos son de continuar en Europa. Ibrahimovic, en tanto, es uno de los grandes anhelos de Radrizzani e intentará convencerlo con un contrato de un año.

En caso de concretarse, Zlatan y Cavani volverían a compartir camarín, tras coincidir en el equipo de la capital francesa entre 2013 y 2016, aunque en el último tiempo se conoció la mala relación que tenían ambos en el camarín.

Lo más Visto