Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leeds de Bielsa dio un paso más hacia el ascenso

El cuadro dirigido por el argentino venció por 3-1 al Blackburn Rovers y sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el West Bromwich Albion, aunque ellos tienen un juego menos. Los del "Loco", cada vez más cerca de la Premier League. 

Marcelo Bielsa reparte algunas indicaciones a sus pupilos del Leeds United, por ahora líderes de la segunda categoría inglesa.
Marcelo Bielsa reparte algunas indicaciones a sus pupilos del Leeds United, por ahora líderes de la segunda categoría inglesa.

Pese a que durante la semana sufrió un traspíe frente al colista de la English Football League, el Leeds United se recuperó rápido de aquel desliz: en condición de visitante, el líder de la segunda categoría del fútbol inglés derrotó por 3-1 al Blackburn Rovers, 11° equipo en la tabla de posiciones.

El elenco dirigido por Marcelo Bielsa se puso en ventaja gracias al delantero Patrick Bamford, quien anotó su 15° tanto en el certamen en los 7'. Kalvin Phillips dejó en dos la ventaja a favor de los pupilos del rosarino, que sufrieron el descuento de Adam Armstrong en los 48' del juego. Pero el polaco Mateusz Klich sentenció el definitivo 3-1 para los de Elland Road en los 53'.

Gracias a esta victoria, Leeds United alcanzó los 78 puntos a falta de cinco partidos para concluir el certamen. A cuatro unidades quedó el West Bromwich Albion, que este domingo recibirá al Hull City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto