Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mickaël Cuisance pasó los exámenes médicos en el Leeds United

El volante del Bayern Múnich tiene casi todo listo para sumarse al plantel que dirige Marcelo Bielsa, que tendrá a un prometedor mediocampista francés a su disposición. ¡Acá los detalles!

Mickaël Cuisance (con el trofeo) jugó 11 partidos en el Bayern Múnich: marcó un gol y regaló una asistencia.
Mickaël Cuisance (con el trofeo) jugó 11 partidos en el Bayern Múnich: marcó un gol y regaló una asistencia.

El Leeds United ha tenido un buen inicio en la Premier League. Luego de 16 temporadas de ausencia, el cuadro de Elland Road suma seis puntos de nueve posibles en la élite de Inglaterra. Y las buenas noticias siguen para el elenco dirigido por Marcelo Bielsa, que está a punto de amarrar a otro refuerzo top.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de un prometedor volante que llega desde el campeón de Europa, el

. La referencia es para

, quien se realizó los exámenes médicos de rigor antes de ser oficializado como nueva incorporación del plantel que adiestra el rosarino, que también fichó al alemán

y

del fútbol europeo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no se oficializará el monto del traspaso, la dirigencia que preside el empresario italiano Andrea Radrizzani pagará unos 20 millones de euros, más otra cantidad en variables que podrían encarecer la negociación. El contrato con el Leeds United que firmará el zurdo de 21 años tendrá vigencia durante cinco temporadas. Es una de las promesas del cuadro bávaro, que lo ficho desde el Borussia Mönchengladbach, pero la falta de minutos que vislumbra lo hizo aceptar este nuevo desafío a las órdenes del "Loco".

Lo más Visto