Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter y el Manchester negocian "como en una partida de póquer" por Alexis

En Italia detallan el estado de las conversaciones entre italianos e ingleses por el goleador histórico de la Roja.

El futuro de Alexis se mantiene en el aire, aunque en Italia anticipan un pronto acuerdo entre el Inter y el Manchester United.
El futuro de Alexis se mantiene en el aire, aunque en Italia anticipan un pronto acuerdo entre el Inter y el Manchester United.

El Inter de Milán y el Manchester United siguen negociando por Alexis Sánchez. El futuro del delantero nacional se mantiene en el aire, pero durante los últimos días la información que se publica en Italia asegura que todo está encaminado para la continuidad del chileno en el cuadro de Milán, donde esperan hacerse con su pase.

Por ahora las trabas siguen siendo económicas, pero los principales medios locales expresan que en el club de Lombardía hay buenas sensaciones en torno al éxito de la negociación.

"El Inter y el Manchester United negocian como en una partida de póquer", expresó, por ejemplo, el diario Corriere dello Sport, que aborda el avance del asunto. "Es un juego de póquer sin restricciones. Los Diablos Rojos intentaron dar una estocada la semana pasada, pero el Inter no baja la guardia y quiere llevar el ritmo de la conversación. Los italianos quieren imponer sus condiciones, pero en Inglaterra quieren reforzar su mano", detalla el medio.

"En Milán han estudiado cuidadosamente la estrategia y esperan que el público desprecio de Solskjaer, más los altos costos asociados a la permanencia de Alexis en el United, jueguen en su favor", añade la publicación.

El propio Antonio Conte ha presionado a la directiva para asegurar pronto la permanencia del tocopillano, quien se ha erigido como el mejor jugador del equipo desde el retorno de la competencia luego del confinamiento por el coronavirus.

Lo más Visto