Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter tiene un candidato tras el estallido de Conte

Luego de unas duras críticas del entrenador a la dirigencia nerazzurra tras terminar la Serie A, no es seguro que el DT que quiere retener sí o sí a Alexis Sánchez siga en el club. ¿Quién suena? Acá los detalles. 

El Inter de Milán es el séptimo equipo que Antonio Conte dirige en el fútbol de Italia. También entrenó a la Selección de aquel país.
El Inter de Milán es el séptimo equipo que Antonio Conte dirige en el fútbol de Italia. También entrenó a la Selección de aquel país.

"He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí y noté poca protección del club. Estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. No me gustan los que se suben al carro, hay que estar para bien o para mal. La montaña de mierda nos cayó a mí y a los futbolistas. Cada uno cuidó su parcelita", estalló Antonio Conte el fin de semana, tras asegurar el subcampeonato en la Serie A.

El triunfo del Inter de Milán frente al Atalanta no trajo precisamente celebraciones en la escuadra nerazzurra, que ya maneja un candidato para suceder al DT, quien seguro tendrá una conversación pendiente con la directiva del cuadro lombardo. Según Corriere Dello Sport, el apuntado por la plana mayor interista es Massimiliano Allegri.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, ni Conte ni el plantel pueden perder el foco de atención todavía. Sin ir más lejos, ya tienen la concentración en el partido por la Europa League frente al Getafe, que deben jugar este miércoles 5 de agosto. Alexis Sánchez fue inscrito para la fase final del segundo torneo más importante del Viejo Continente. ¿Una señal de que seguirá en Lombardia? Habrá que verlo. "Al final de la temporada estamos todos al límite de la energía, pero pienso que él puede pelearle el Scudetto a la Juventus", afirmó Gian Piero Gasperini, DT del Atalanta, en claro apoyo para su colega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso, sin duda, es muy relevante para el goleador histórico de la Selección Chilena. Antonio Conte es uno de los que con mayor fuerza aboga por la continuidad del tocopillano en el Inter de Milán, que tiene un sinfín de fórmulas posibles para extender la estadía del "Dilla".

Lo más Visto