Internacional

El Inter se resignó a contar con Aránguiz... por ahora

El elenco brasileño había manifestado públicamente sus deseos de fichar al puentealtino, pero los deseos del "Príncipe" son de continuar en Europa. Todo parece indicar que seguirá en el Leverkusen.

El "Príncipe" seguirá en Europa y todo parece indicar que será en el Bayer Leverkusen.

El "Príncipe" seguirá en Europa y todo parece indicar que será en el Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz era uno de los grandes anhelos del Inter de Porto Alegre. La escuadra brasileña había manifestado públicamente su interés de sumar al puentealtino a sus filas, pero eso no sucederá. Al menos por ahora.

Alessandro Barcellos, vicepresidente del "Colorado", aseguró que el club hizo todos los esfuerzos por sumar al "Príncipe", sin embargo los deseos del volante nacional son de continuar en Europa. 

"Hubo una decisión que depende del jugador, basada en su realidad en Europa. Su decisión de quedarse en Europa tenía criterios personales y financieros. Continuaremos monitoreando, siempre y con cuidado para no comprometer nuestro futuro ni el del jugador", reveló.

Con esto, todo parece indicar que el futuro de Aránguiz estará ligado al Bayer Leverkusen, aunque el ex Universidad de Chile genera interés en los elencos poderosos del Viejo Continente.

Comentarios