Internacional

El Inter quiere aprovechar la edad de Alexis Sánchez

Dentro de las varias estrategias que ha planteado el cuadro nerazzurri para quedarse con el tocopillano, la última tiene que ver con los 31 años del delantero chileno, quien el 19 de diciembre cumplirá 32. ¿Por qué? Lee acá los detalles. 

En la dirección deportiva del Inter de Milán planean sacarle provecho a la edad de Alexis Sánchez, quien el 19 de diciembre cumplirá 32 años.

En la dirección deportiva del Inter de Milán planean sacarle provecho a la edad de Alexis Sánchez, quien el 19 de diciembre cumplirá 32 años.

El próximo 19 de diciembre, Alexis Sánchez cumplirá 32 años. Por ahora, eso no parece nada más que un dato. Aunque es muy relevante para el Inter de Milán, cuadro donde se desempeña el máximo goleador de la Selección de Chile. Los nerazzurri quieren retener sí o sí al tocopillano. Y el, pretende quedarse en Milano. Y en la estrategia que trazaron, el cumpleaños de AS7 es muy relevante, según cuenta Corriere Dello Sport.

¿Por qué? Porque los encargados de llevar la negociación con el Manchester United, Giuseppe Marotta y Piero Ausilio, tienen claro que es muy difícil conseguir un retorno económico alto para un jugador de esos años. Pero eso no es lo único que consideran en la dirección deportiva interista. De hecho, según la estimación de ambos, si el "Dilla" vuelve a Inglaterra le significará al club dueño de su pase un desembolso de 55-60 millones de euros, entre salario y bonos, destinados a un futbolista que no tiene lugar ahí. 

La escuadra lombarda tiene perfectamente claro que, en caso de no poder extender el préstamo de Sánchez, el Manchester United lo utilizará sólo para intentar transferirlo. Es un hecho que el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene en sus planes. Es más, hace un tiempo incluso dio a entender que fue una suerte de manzana podrida en su estadía en Old Trafford. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Todo esto se contrapone con la intención de Antonio Conte, DT del Inter de Milán, quien ya abogó públicamente por la continuidad del chileno, quien para muchos ha sido el mejor jugador del equipo desde que el fútbol de Italia se reanudó tras el receso por el coronavirus. 

Comentarios