Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter quiere a Vidal, pero saben que el Barcelona desea retenerlo

Giuseppe Marotta, director deportivo de los nerazzurri, reconoció que quieren contar con el chileno, pero tiene claro que los catalanes no lo quieren ver volver a Italia.

Arturo Vidal visitó nuevamente el Giuseppe Mezza y dejó una grata impresión en tierras italianas.
Arturo Vidal visitó nuevamente el Giuseppe Mezza y dejó una grata impresión en tierras italianas.

El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, reconoció este jueves que el cuadro nerazzurro quiere contar con el chileno Arturo Vidal, pero saben que FC Barcelona no tiene intención de desprenderse del "King".

En diálogo con Sky Italia, Marotta aseguró que el chileno, a quien ya tuvo en el paso de ambos por la Juventus, es un gran jugador y que tiene claro las trabas que puede colocar el cuadro catalán.

"Difícilmente el Barcelona se va a desprender de él"

"Es un gran jugador y está en nuestra lista, pero difícilmente el Barcelona se va a desprender de él", dijo Marotta en esta jornada, tras la eliminación del Inter a manos de los azulgrana en la Champions League el martes.

A pesar de eso, según detalla Sport de Cataluña, en el cuadro italiano buscan convencer al formado en Colo Colo de que será un jugador indiscutible bajo el mando de Antonio Conte.

Respecto a la posibilidad de que el cuadro italiano negocie con el Barça por Lautaro Martínez, apuntó que "somos el Inter y no tenemos ninguna necesidad de vender".

Lo más Visto