Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter presentó su nueva e innovadora camiseta

"Hecha para romper barreras", anunció el club italiano. ¿La usará Alexis Sánchez?

El Inter de Milán anunció durante esta jornada su nueva camiseta de cara a la temporada 2020-2021. La renovada indumentaria mantiene los colores y las líneas verticales que caracterizan a la institución, sin embargo le agrega diseño a las franjas, rompiendo en ese sentido con el diseño clásico.

"Nuestra ciudad. Nuestro sueño. Nuestro futuro. Hecha para romper barreras", escribió el club al anunciar la camiseta. "Se inspira en elementos clave de la cultura y valores de la ciudad de Milán, a través de una reinterpretación particular del estilo tradicional del club", explicó también, en un comunicado. "La singularidad del Inter se basa en sus orígenes y también se refleja en el espíritu innovador de la ciudad. Inspirándose en el movimiento artístico de los años 80, el nuevo uniforme celebra la ciudad de Milán a través de una estética que simboliza la identidad compartida por el club y las personas que representa", complementó.

Resta saber ahora si Alexis Sánchez vestirá esta nueva prenda. El tocopillano finaliza su vínculo con el club lombardo este 30 de junio, y ni el Inter ni el Manchester United, dueños de su pase, se han pronunciado respecto de su futuro. De no haber acuerdo de renovación del préstamo o extensión parcial del mismo, puede terminar volviendo a Old Trafford incluso durante esta semana. Por ahora todo sigue en el aire.

Lo más Visto