Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Director deportivo del Inter de Milán reconoce que harán un esfuerzo para fichar a Arturo Vidal

Giusseppe Marotta confirmó que el cuadro nerazzurro intentará una oferta para llevar al "Rey" a la Serie A. "Los objetivos importantes en el mercado son difíciles de alcanzar", aseguró el ex dirigente de la Juventus. 

Arturo Vidal ha marcado seis goles en 15 juegos disputados por el Barcelona en La Liga 2019-2020.
Arturo Vidal ha marcado seis goles en 15 juegos disputados por el Barcelona en La Liga 2019-2020.

El Inter de Milán no desiste en su interés por contar con Arturo Vidal. De hecho, todo lo contrario. A través de su director deportivo, Giuseppe Marotta, la escuadra nerazzurra manifestó que hará una propuesta para quedarse con el pase del "Rey", autor de seis goles en la Liga de España.

"Vidal es uno de los objetivos y seguramente haremos algo. Para subir el nivel del equipo, realmente necesitas ir por jugadores importantes en el mercado. Y esos son difíciles de conseguir", expresó el directivo, quien coincidió con el chileno cuando cumplía el mismo rol en la Juventus.

"Vidal es uno de los objetivos y seguramente haremos algo. Para subir el nivel del equipo, realmente necesitas ir por jugadores importantes en el mercado. Y esos son difíciles de conseguir"

Si bien los blaugranas dejaron claro que la intención no es dejar ir a Vidal, la escuadra dirigida por Antonio Conte -otro con el que compartió en la "Vecchia Signora"- parece decidida a ficharlo. La ventana invernal de mercado en Italia cierra el 31 de enero, así que aún hay tiempo para continuar las negociaciones.

Lo más Visto