Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter de los chilenos agrandó sus penurias en Madrid

Los lombardos no logran romper con su irregularidad.

El Inter perdió en su visita al Real Madrid.
El Inter perdió en su visita al Real Madrid.

El Inter de Milán no logra romper el espiral de irregularidad y lagunas de juego en el que está y, este martes, cayó en su visita al Real Madrid, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo de Milán tuvo a Vidal entre los titulares y a Alexis como suplente, en un compromiso que se presentó complejo desde el comienzo para el visitante. Los de Zidane presionaron muy arriba en campo contrario y a los italianos les costó salir de su terreno. El Madrid dominó la primera media hora y se puso rápido 2-0, con goles de Benzema (25') y Sergio Ramos (33').

El Inter siguió trabajando el partido y encontró un descuento en los pies de Lautaro Martínez, que puso el 2-1 antes del final del primer tiempo. En el complemento, el Madrid también sucumbió a su irregularidad y le cedió la iniciativa al forastero, que incluso igualó el encuentro, merced a un tanto de Perisic (68'), poniéndose en buen pie para los minutos finales del encuentro.

Y lo buscó. Se fue al frente, aunque con poca claridad. Y en una contra, todo se derrumbó otra vez. Una carrera imparable de Vinicius Junior por la izquierda terminó en un centro cruzado para su compatriota Rodrygo, quien marcó el 3-2 final con un certero remate, para dejar al Inter en el último lugar del grupo B y acrecentar sus penurias. El equipo de Antonio Conte completó este martes tres encuentros seguidos sin ganar, cosechando cuatro empates, dos derrotas y apenas una victoria en los últimos siete encuentros que ha jugado, sumando la Serie A y la Liga de Campeones.

Sensaciones amargas para los chilenos. Vidal jugó hasta los 87' y tuvo una buena ocasión para anotar durante el primer tiempo. Abusó del juego brusco en varias acciones y vio la tarjeta amarilla sobre el final del primer tiempo. Puso su ímpetu habitual al servicio del equipo, pero fue menos determinante que en otras ocasiones.

Sánchez, en tanto, volvió a jugar tras superar sus complicaciones musculares. El goleador histórico de la Selección ingresó a los 78', cuando el encuentro estaba igualado 2-2. Exhibió buena movilidad, pero tuvo escasa participación y no pudo hacer mucho para cambiar la suerte de su equipo en el compromiso.

Lo más Visto