Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter de Milán sueña con fichar a Lionel Messi

Así al menos lo dejó saber el presidente del elenco nerazzurro, Masimo Moratti, tiene esperanza en fichar al crack argentino del Barcelona. "Está en la fase final de su contrato", afirmó el mandamás del cuadro lombardo. 

Lionel Messi suma 19 goles y 12 asistencias en los 22 partidos que jugó en La Liga de España, que por ahora lidera el Barcelona.-
Lionel Messi suma 19 goles y 12 asistencias en los 22 partidos que jugó en La Liga de España, que por ahora lidera el Barcelona.-

El 30 de junio de 2021, Lionel Messi termina su contrato con el Barcelona. Lo más probable es que el cuadro culé intente renovar aquel vínculo, pero mientras eso no ocurra, hay varios clubes que se ilusionan con tener al argentino en el plantel. Uno de ellos fue el Inter de Milán.

Y, si bien todavía no hay una propuesta formal, fue el presidente del elenco nerazzurro quien se refirió a la posibilidad de tener a la "Pulga" en la Serie A. "Creo que Messi no es en absoluto un sueño prohibido. Tal vez ni siquiera lo era antes de la desgracia (coronavirus)", dijo Massimo Moratti en radio RAI.

Pero el mandamás del elenco lombardo no se quedó ahí. "Está en la recta final de su contrato y sin duda sería un esfuerzo tremendo traerlo acá. El contexto no sé si nos da algo positivo o negativo, pero veremos cosas extrañas a fin de año" agregó el empresario.

"Está en la recta final de su contrato y sin duda sería un esfuerzo tremendo traerlo acá".

Al parecer, Moratti tiene pensado aprovechar el interés del Barcelona en contar con Lautaro Martínez para que el rosarino arribe a Milano. "Vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes, como Messi".

Lo más Visto