Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter de Alexis Sánchez reducirá los salarios

El cuadro lombardo se sumará a las medidas tomadas por otros clubes para hacerle frente al impacto económico que trajo el coronavirus al fútbol.

La Juventus también bajará los salarios.
La Juventus también bajará los salarios.

El coronavirus ha provocado diversos efectos en el fútbol mundial: en lo deportivo, la mayoría de las ligas están suspendidas; en lo económico, varios clubes han decidido bajar los sueldos de los futbolistas y cuerpos técnicos debido a la baja de ingresos que la detención de los partidos ha provocado.

El Barcelona fue uno de los primeros equipos en hacerlo, mientras que en Chile la Unión Española fue pionera en el país al realizarlo. En tanto, en Italia ya están adoptando la medida que tendrá al Inter de Milán de Alexis Sánchez como uno de los primeros elencos de dicha nación en ejecutarlo.

Según informó ANSA, tanto Antonio Conte como sus dirigidos están dispuestos a recortar sus remuneraciones, por lo que se espera que durante el mes de abril se haga efectiva la determinación.

Itaia es uno de los países más afectados por el coronavirus, ya que tienen más de 77 mil infectados y más de doce mil muertos.

Lo más Visto