Internacional

El Inter da un paso más hacia la continuidad de Alexis

El chileno fue inscrito para la etapa final de la Europa League.

Alexis fue inscrito para la disputa de la fase final de la Europa League.

Alexis fue inscrito para la disputa de la fase final de la Europa League.

El Inter de Milán envió este lunes una potente señal con Alexis Sánchez. Y es que, aunque oficialmente todavía no hay un acuerdo con el Manchester United para la continuidad del tocopillano, el club lo inscribió para la disputa de la fase final de la Europa League.

Inicialmente, el préstamo del delantero expira esta semana, luego del cruce entre los italianos ante el Getafe, por los octavos de final del torneo continental. En Milán, sin embargo, confían en seguir en carrera en la competencia y contar con el goleador histórico de la "Roja" al menos hasta el término de su participación en el certamen.

El acuerdo entre los clubes para la continuidad del nortino en Lombardía, eso sí, está al caer. Al menos así aseguran todas las informaciones de la prensa italiana, que hace ya varios días afirma que el acuerdo está a detalles de concretarse.

Por ahora, las trabas son económicas, aunque al Inter le favorece la disposición del Manchester de vender al chileno para así desprenderse de su alto costo y recuperar en parte la inversión realizada en él. Según el diario Gazzetta dello Sport, en tanto, los italianos acordaron un precio de US$ 17,5 millones por Sánchez, quien será ahora oficialmente jugador del club.

Comentarios