Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter, cerca de hacer suyo el pase de Alexis

Gianluca Di Marzio, periodista que cubre al cuadro lombardo, informó de un increíble acuerdo con el que el chileno recalará definitivamente en el equipo de Milán.

El rendimiento de Alexis tras la pandemia: 14 partidos jugados, tres goles y diversas asistencias.
El rendimiento de Alexis tras la pandemia: 14 partidos jugados, tres goles y diversas asistencias.

El final ya está cada vez más cerca para la novela de Alexis Sánchez y su continuidad en el Inter de Milán, debido a que desde Italia aseguran de una increíble fórmula se está fraguando para que el tocopillano recale definitivamente en el cuadro lombardo.

El periodista Gianluca Di Marzio, quien cubre las novedades del Inter para Sky Sport, aseguró en su sitio web que el chileno está acordando su desvinculación con el Manchester United para llegar como jugador libre.

"El chileno terminará su contrato con el United y firmará un acuerdo de tres años con el Inter. Arribará a costo cero, pero los ingleses se ahorrarán 60 millones de euros brutos", aseguró Di Marzio.

"El nuevo contrato de Alexis con el Inter será de siete millones de euros netos por temporada", culminó el periodista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras un dubitativo inicio y una lesión que parecía coartar su futuro en Italia, el retorno del formado en Cobreloa tras la pandemia del Covid-19 fue un renacer en su carrera. 14 partidos jugados, tres goles, diversas asistencias y un juego que lo catapultó a indiscutible terminaron por dar vuelta su situación.

Lo más Visto