Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El “Gato” Lucero debuta y termina cualquier polémica

El ex Colo Colo sumó sus primeros minutos en tierra brasileña. ¡Lee más detalles acá!

Lucero no marcó goles en su debut con Fortaleza.
Lucero no marcó goles en su debut con Fortaleza.

Por Felipe Palma

Luego de que la FIFA haya permitido que Juan Martín Lucero pudiese jugar en su nuevo club Fortaleza, solo era cuestión de tiempo para que el argentino entrara al terreno de juego. Aquel momento ocurrió ayer: el delantero jugó ayer en la victoria 6-1 de su equipo frente a Atletico-CE por el Campeonato Cearense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El debut del ex goleador de los albos en Brasil no fue como el de Luciano Arriagada con Athletico Paranaense. Lucero ingresó al comienzo del segundo tiempo en reemplazo de Tomás Pochettino, no obstante no tuvo la suerte de marcar un gol en lo que fue su primer encuentro con el “Tricolor do Pici”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Probablemente la inesperada salida del futbolista de Macul ha sido el hecho más polémico que haya vivido el fútbol nacional durante este último tiempo. No solo dejó a Gustavo Quinteros sin su goleador de cara al resto del Campeonato Betsson, sino que también marcó un precedente en términos de renovación y contratos nacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Actualmente Colo Colo contrató a dos jugadores para suplir la ausencia del “Gato”: Leandro Benegas y Darío Lezcano. Es más, el artillero paraguayo de 32 años, sellará este jueves 2 de febrero su vínculo con la institución alba.

Lo más Visto