Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Eibar de Orellana sí tiene "público en las tribunas"

Desde que se reanudó la competencia en La Liga, los partidos se juegan a puertas cerradas, aunque el cuadro vasco en el que milita el "Histórico" sí ha tenido aliento relativamente cerca. 

El estadio Municipal de Ipurúa tiene un aforo máximo de 8 mil 164 espectadores.
El estadio Municipal de Ipurúa tiene un aforo máximo de 8 mil 164 espectadores.

El estadio Municipal de Ipurúa es un pequeño reducto donde el Eibar hace de local en La Liga de España. Aquel recinto tiene un aforo máximo de 8 mil 164 espectadores, que por supuesto no pueden acudir desde que el fútbol volvió a la competencia en tierras hispanas, pues todos los cotejos se jugarán a puertas cerradas.

Sin embargo, el elenco dirigido por José Luis Mendilibar, que tiene a Fabián Orellana como una de las figuras, sí ha tenido aliento relativamente cercano. Así al menos lo contó el volante uruguayo Sebastián Cristóforo, quien está cedido en los vascos por la Fiorentina de Italia.

"Las tribunas del estadio son bajas. Y detrás hay torres de 20 pisos. Cuando jugamos, los balcones de los edificios están llenos. Se debe ver espectacular", contó el mediocentro charrúa, quien ha jugado 11 partidos ligueros esta temporada.

"Las tribunas del estadio son bajas. Y detrás hay torres de 20 pisos. Cuando jugamos, los balcones de los edificios están llenos. Se debe ver espectacular".

Desde el retorno a la actividad, el Eibar jugó dos partidos en condición de local: igualó 2-2 frente al Athletic Club de Bilbao y venció por 1-0 al Valencia. ¿Y el desafío siguiente en casa? Será el jueves 2 de julio, cuando reciban al Osasuna.

Lo más Visto