Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Eibar de Orellana empieza a peligrar

El equipo del chileno apenas igualó ante el Getafe y el descenso comienza a ser una amenaza.

El Eibar de Orellana se enreda en la parte baja de La Liga.
El Eibar de Orellana se enreda en la parte baja de La Liga.

Mal le ha ido al Eibar de Fabián Orellana en las tres jornadas que disputado en el retorno de La Liga. Este sábado, el cuadro del delantero chileno apenas igualó 1-1 en su visita al Getafe y empieza a enredarse en la parte baja de la clasificación, con dos paridades y una caída tras la vuelta del fútbol profesional en España.

Orellana fue suplente durante esta jornada y saltó al campo de juego recién a los 85 minutos. Y aunque se entregó al servicio del equipo, no logró cambiar la historia del encuentro, sentenciada en el primer tiempo, con goles de de Etebo para el local (30') y de Charles para el visitante (45'+6').

Con este exiguo resultado, el Eibar suma ahora 29 puntos, y se queda en el 16° lugar de la clasificación, aunque podría bajar al 17°, dependiendo de otros resultados.

Por ahora, el corte de la zona de descenso está en 26 puntos, por lo que no hay más margen de error para Orellana y sus compañeros que, en la próxima jornada, tendrán un duro apronte ante el Valencia. Tienen ocho partidos para salvar la categoría.

Lo más Visto