Internacional

El DT de Fabián Orellana, con fecha límite para cambiar la suerte

El Real Valladolid es el colista de La Liga y Ronaldo, el "Fenómeno", no le dará mucho más tiempo a Sergio González para revertir la situación. ¡Acá los detalles!

El Real Valladolid de Fabián Orellana marcha en el 20° lugar de La Liga y el DT, Sergio González, ya está muy cuestionado.

El Real Valladolid de Fabián Orellana marcha en el 20° lugar de La Liga y el DT, Sergio González, ya está muy cuestionado.

Al cabo de siete fechas en La Liga, el Real Valladolid es el colista absoluto con apenas tres puntos. Fabián Orellana jugó los 90' en la derrota frente al Deportivo Alavés, que puede haber sido uno de los últimos partidos del entrenador al mando del primer equipo. ¿Por qué? Porque la directiva del elenco pucelano, encabezada por Ronaldo, le dio una fecha límite a Sergio González.

                                      

Según cuenta el Diario de Valladolid, el otrora volante del Deportivo La Coruña tendrá dos partidos para dar muestras de que la situación mejorará. El 2 y el 8 de noviembre, ante el Villarreal de visita y el Athletic Club de local, respectivamente, el entrenador de los blanquivioletas se jugará la continuidad. Eso sí, el director deportivo de la institución, Miguel Ángel Gómez, ratificó al adiestrador en su puesto. 

Cabe recordar que las tres unidades que tienen los vallisoletanos en el certamen son el resultado de tres empates, ante el Huesca, el Celta de Vigo y la Real Sociedad

Comentarios