Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Covid-19 no le da tregua al Betis de Pellegrini

El club verdiblanco anunció dos nuevos casos, en medio de la pretemporada que realizan en Marbella.

El Betis ya tiene tres casos confirmados de Covid-19 en la semana que iniciaron su pretemporada.
El Betis ya tiene tres casos confirmados de Covid-19 en la semana que iniciaron su pretemporada.

La pandemia del Covid-19 sigue afectando al fútbol y no le da tregua al Betis de Manuel Pellegrini, luego de que el club informara de dos nuevos casos en medio de la pretemporada que realiza la institución en Marbella.

"Los test se realizaron el jueves cuando solo se habían realizado entrenamientos individuales y con las medidas de prevención establecidas en los protocolos de la liga y autoridades sanitarias", manifestó el elenco verdiblanco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR", agregaron.

Los nombres de los afectados no fueron hechos públicos, pero el francés Nabil Fekir y el portugués William Carvalho no entrenaron en esta jornada, según Mundo Deportivo.

Estos dos nuevos casos se sumaron al del delantero Loren Morón, quien no se sumó a los trabajos del club en el balneario andaluz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto