Internacional

Real Betis informó de un caso positivo de Covid-19

El flamante club de Manuel Pellegrini dio a conocer que tiene un contagiado de coronavirus en la institución. Acá más detalles. 

Loren Morón anotó 10 goles en la última edición de La Liga. También repartió 2 asistencias en el Real Betis, que terminó 15°.

Loren Morón anotó 10 goles en la última edición de La Liga. También repartió 2 asistencias en el Real Betis, que terminó 15°.

El Real Betis por fin tuvo a Manuel Pellegrini en las dependencias del club desde este lunes 10 de agosto, día en que el DT chileno inició su trabajo de manera presencial, pues había adelantado parte de esa labor en los días previos. Aunque las noticias en torno al coronavirus no son del todo buenas. Aunque tampoco malas.

¿Por qué? Porque a través de un comunicado oficial, el cuadro verdiblanco informó que uno de los jugadores del plantel profesional arrojó positivo en el test PCR que se realizaron todos los profesionales del club, citados para presentarse a la pretemporada desde el miércoles 12 de agosto. 

Si bien el conjunto andaluz no reveló el nombre del jugador, fue él quien sí dio a conocer su identidad: se trata de Loren Morón. Según el club, "está bien de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, La Liga y el club". Dentro de los próximos días, será sometido a una nueva muestra de hisopado para determinar si puede incorporarse a la puesta a punto de la próxima campaña. "Volveremos más fuertes", dijo el atacante, autor de 10 goles y dos asistencias en la última liga. 

Comentarios