Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Coronavirus dejó a Alexis sin clásico

El duelo entre Juventus e Inter de Milán se iba a jugar este domingo en Turín a puertas cerradas, sin embargo, las autoridades de la Serie A decidieron reprogramar el duelo para mayo. 

Para este domingo estaba programado una nueva edición del clásico de Italia entre Juventus e Inter de Milán. Debido al brote del coronavirus en el país de la bota, el duelo se iba a disputar a puertas cerradas.

Sin embargo, este sábado se oficializó que el duelo se suspendió y fue reprogramado para el miércoles 13 de mayo. Esto obligó a correr una semana la final de la Copa Italia, que ahora se jugará el 20 del mismo mes.

"Disposiciones adicionales para la aplicación del Decreto Ley nº 23 de febrero de 2020, nº 6, que contiene medidas urgentes para la contención y la gestión de la emergencia epidemiológica por parte de COVID-19"; considerando la sucesión de numerosas intervenciones reglamentarias urgentes del Gobierno para responder a esta extraordinaria emergencia para proteger la salud y la seguridad públicas, el Presidente de la Lega Nazionale Professionisti Serie A anuncia que los siguientes partidos se posponen para la 7ª jornada de la vuelta del Campeonato TIM de la Serie A, previsto inicialmente a puerta cerrada según el Comunicado Oficial nº 191 del 27 de febrero de 2020: Juventus-Inter, Milan-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina", se publicó.

La Juventus es el líder del torneo con 60 puntos, mientras que el equipo de Alexis Sánchez marcha tercero con 54 y un partido menos.

Lo más Visto