Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El City no hizo la tarea y el Liverpool rompió la maldición

Los "Citizens" no pudieron derrotar al Chelsea en Stamford Bridge y, con la derrota, el elenco que dirige Jürgen Klopp dejó atrás 30 años sin un título local y se coronó campeón por primera vez de la Premier League.

El equipo de Klopp se coronó campeón de la Premier League por primera vez en su historia con una campaña para el recuerdo.
El equipo de Klopp se coronó campeón de la Premier League por primera vez en su historia con una campaña para el recuerdo.

El Liverpool ya se probaba la corona tras golear 4-0 al Crystal Palace, pero aún restaba el duelo del Manchester City, su más cercano perseguidor. Sin embargo, el elenco de "Pep" Guardiola no hizo la tarea y cayó derrotado por 2-1 ante el Chelsea.

Los goles del cotejo fueron obra de Christian Pulisic (36') y Willian de penal (78') para los londinenses, mientras que para los "Citizens" descontó Kevin de Bruyne (55') con un golazo de tiro libre.

Con esta derrota, los "Reds" dejan atrás 30 años sin un título liguero y se coronaron campeones por primera vez de la Premier League (formato que se creó en 1992). Disputará su primer duelo como monarca precisamente ante el City, el próximo 2 de julio.

Lo más Visto