Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Chaco" recordó el gran gesto que recibió de Messi

El defensor de Colo Colo habló con una radio argentina y contó cómo vive la cuarentena en Santiago y también se refirió a su encuentro con el "10" en la Champions. 

Insaurralde y Messi en la Champions
Insaurralde y Messi en la Champions

Juan Manuel Insaurralde, jugador no muy cercano a los medios, conversó este miércoles con una radio argentina y contó su rutina en medio de la cuarentena en Santiago.

El "Chaco" afirmó que aparte de los entrenamientos también cocina y está leyendo un libro para intentar pasar de mejor manera el encierro.

El defensor de Colo Colo recordó el encuentro que tuvo con Lionel Messi en la Champions League: "En el túnel del Camp Nou, antes del comienzo del partido, me agarra Messi y me dice: '¿Qué hacés, Chaco, cómo estás'? Yo estaba duro, porque pensé que no me conocía. Conversamos un poco y me preguntó como me trataban los rusos", dijo a radio Club Octubre.

En ese momento Insaurralde defendía la camiseta del Spartak de Moscú: "Cuando terminó el partido, intercambiamos camisetas con Leo, quien incluso me acompañó al vestuario y me esperó para que yo le diera la mía, porque antes le había dado la que tenía a (Javier) Mascherano. Me va a quedar para toda la vida eso, la humildad de Lionel".

Lo más Visto