Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Campeón de América se fija en Jorge Sampaoli

Ante el interés que tiene el Benfica en contar nuevamente con Jorge Jesús, hoy DT del Flamengo, en la directiva del monarca de la Copa Libertadores figura el nombre del casildense como uno de los eventuales sustitutos. 

El 12 de julio, Flamengo se impuso por 2-1 a Fluminense en condición de visita por la final de ida en el estadual carioca.
El 12 de julio, Flamengo se impuso por 2-1 a Fluminense en condición de visita por la final de ida en el estadual carioca.

Este domingo 12 de julio, el Flamengo le pegó primero al Fluminense en la final de ida del Campeonato Carioca. Los goles de Pedro y Michael le dieron la victoria a los pupilos de Jorge Jesús, quien ha sido vinculado con el Benfica de su país. Ese 2-1 del "Fla" ante su acérrimo rival los puso cerca de conquistar el estadual de Río de Janeiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, en la directiva del "Mengao" ha tomado algunas cartas por si el equipo portugués confirma el segundo ciclo allí del entrenador, quien dirigió a las "Águilas" durante seis temporadas. Si es que se va el lusitano de 65 años, Jorge Sampaoli aparece como uno de los candidatos de la comisión del cuadro que tiene más hinchas en el mundo.

Ante esto, en la dirigencia del Atlético Mineiro ya tomaron nota. El cuadro que actualmente dirige el casildense dejó las cosas bien claras. Al menos así lo hizo el director de fútbol del "Galo", Alexandre Mattos, quien puso los puntos sobre las íes.

"Él es un profesional, tal como soy yo. El profesional que quiere romper un compromiso sabe qué hacer y qué no hacer, incluso estipulado contractualmente. Todo esto es muy especulativo. Hoy tenemos un compromiso con Sampaoli y no es sólo un contrato, hay vínculos con personas y la institución", explicó el dirigente del elenco de Minas Gerais.

"Él es un profesional, tal como soy yo. El profesional que quiere romper un compromiso sabe qué hacer y qué no hacer, incluso estipulado contractualmente. Todo esto es muy especulativo. Hoy tenemos un compromiso con Sampaoli y no es sólo un contrato, hay vínculos con personas y la institución".

De todas formas, hay que esperar a la revancha de Flamengo ante Fluminense, a jugarse este 15 de julio en el mítico estadio Maracaná. Después de decidido el título, el Benfica podría hacer el anuncio oficial de Jorge Jesús, aunque todavía todo está por verse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto