Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Brescia se cansó de Mario Balotelli

Los italianos se hartaron de las actitudes del delantero y, tras diez ausencias a los entrenamientos y un episodio en redes sociales, rescindirán el contrato del jugador.

El delantero italiano colmó la paciencia de los dirigentes del Brescia y su contrato será rescindido, según afirman en Europa.
El delantero italiano colmó la paciencia de los dirigentes del Brescia y su contrato será rescindido, según afirman en Europa.

Mario Balotelli sumó otro episodio a la larga lista de polémicas que ha arrastrado en su carrera. El delantero italiano se ausentó de diez entrenamientos junto al Brescia, que se cansó de sus actitudes y le rescindió el contrato.

Según indica el medio inglés Daily Mail, el vínculo del atacante y el club será interrumpido dos años antes de su término, puesto que Massimo Cellino, presidente de la institución, no tiene ganas de seguir aguantando las actitudes del ex Milan.

"Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre. Lo quiero, y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le haría bien. Estamos todos decepcionados", declaró Cellino.

Pero lo que colmó la paciencia del conjunto italiano fueron las redes sociales del jugador. Balotelli había anunciado a sus seguidores que haría un Live de Instagram junto a una actriz porno, situación que sentenció su futuro en la escuadra.

En lo deportivo, "Super Mario" disputó 19 encuentros con el combinado de Lombardía y anotó en cinco de ellos.

Lo más Visto