Internacional

Manuel Pellegrini se queda sin la estrella del Betis para visitar al Barcelona

El cuadro verdiblanco lamenta una lesión de su futbolista más determinante, quien tampoco podrá sumarse a los juegos con su selección. ¡Acá más detalles!

Nabil Fékir (Francia | 27 años) ha marcado un gol y repartido una asistencia en los ocho partidos del Real Betis en La Liga. Será baja por lesión ante los culés.

Nabil Fékir (Francia | 27 años) ha marcado un gol y repartido una asistencia en los ocho partidos del Real Betis en La Liga. Será baja por lesión ante los culés.

El Real Betis ultima detalles para la difícil visita que tendrá en La Liga. Los verdiblancos irán hasta el Camp Nou para enfrentar al Barcelona. Y lo harán sin su jugador más determinante, quien quedó fuera de la lista de convocados a raíz de molestias físicas que le impidieron entrenar con normalidad en los últimos días.

                                                   

>

La referencia es para Nabil Fékir, talentoso futbolista francés que llegó a Heliópolis desde el Olympique Lyon a cambio de 20 millones de euros. Esta temporada, el jugador de 27 años ha jugado los ocho partidos que los pupilos de Manuel Pellegrini disputaron en La Liga. El galo no sorteó el último examen médico y no viajará rumbo a la ciudad condal. 

Fue a tal punto lo de Fékir que tampoco podrá jugar con la Selección de Francia. A raíz de esa lesión, de la que "Pelle" evitó profundizar, Didier Deschamps lo desconvocó de la lista del actual campeón del mundo, que tendrá tres partidos en la próxima fecha FIFA: un amistoso ante Finlandia y dos juegos por la Europa Nations League, frente a Portugal de visita y Suecia de local. Serán el 11, 14 y 17 de noviembre, respectivamente. El reemplazante del zurdo será Houssem Aouar


De todas formas, esa no será la única baja del experimentado entrenador chileno, quien tampoco podrá contar con Juanmi y con el mexicano Andrés Guardado, también por inconvenientes físicos. "Creo que en el parón de fecha FIFA deberían estar los dos en condiciones", sostuvo el ingeniero. Aquel partido se disputará el sábado 7 de noviembre a las 12:15 y tendrá el arbitraje de Guillermo Cuadra.

Comentarios