Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis espera tener Pellegrini "para rato"

En Andalucía tuvieron que salir a ratificar la estadía del entrenador, luego de una publicación que aseguraba que se marcharía de la institución.

En España aseguraron que el chileno podía dejar el Betis para partir a China.
En España aseguraron que el chileno podía dejar el Betis para partir a China.

Manuel Pellegrini todavía no debuta en la banca del Real Betis y la directiva ya tuvo que aclarar su futuro en la institución. Esto, luego de una publicación que remeció al entorno del club, en la que se aseguraba que el entrenador chileno podía marcharse apenas un par de semanas después de haber arribado.

Efectivamente, en la Radio Nacional de España aseguraron durante la noche del jueves que el "Ingeniero" tenía una "oferta inmejorable del fútbol chino", por lo que había comenzado a allanar su prematura salida del club de Sevilla, sin haber dirigido ni un partido. Algunos medios hicieron eco de la información, por lo que el director deportivo del equipo compareció públicamente para aclarar el tema.

"No hay nada. Los béticos pueden estar tranquilos porque tenemos entrenador para rato. Pellegrini vino al Betis con una ilusión tremenda. Está muy ilusionado, como todos, y está centrado únicamente en poner a punto a los jugadores", expresó Antonio Cordón en la Cadena Ser. "La noticia ha creado mucho impacto, pero que esté todo el mundo tranquilo: Pellegrini estará con nosotros", sentenció.

El directivo, en tanto, expresó la motivación que tiene por trabajar junto al estratega nacional nuevamente, luego de que ambos coincidieran en el Villarreal. "Estuvimos juntos en un momento muy bueno para el club y la ciudad y esperamos replicarlo acá en Sevilla con el Betis. Los dirigentes del club sabían que habíamos trabajado juntos y que la comunión es perfecta", cerró.

Lo más Visto