Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis de Pellegrini afina su primera incorporación

En España aseguran que el elenco sevillano tiene casi cerrada la primera contratación de la era del DT chileno.

Pellegrini está cerca de tener a su primer fichaje en su nuevo equipo.
Pellegrini está cerca de tener a su primer fichaje en su nuevo equipo.

Manuel Pellegrini ya está embarcado en el Real Betis, donde planifica la temporada 2020-2021. El entrenador chileno delinea el plan de acción de cara a un nuevo curso, poniendo énfasis en la conformación del plantel.

En ese sentido, además de la definición del futuro de algunas figuras del actual equipo, el DT chileno debe comenzar a definir también las incorporaciones que, según se ha dicho en España, están enfocadas a potenciar todas las zonas de la cancha.

De acuerdo al diario ABC de Sevilla, el cuadro verdiblanco avanza a paso firme a cerrar su primer nombre con miras al siguiente curso.

Se trata del defensor central francés Malang Sarr, quien finaliza contrato con el Niza galo y, de acuerdo al citado medio, se volvió prioritario para el "Ingeniero". Tiene 21 años y en Europa se dice que, además del Betis, lo sigue el Valencia y el Arsenal, destacándose por su polifuncionalidad en el fondo, donde puede actuar también como lateral.

El mismo medio, en tanto, agrega que la directiva de los andaluces busca un préstamo del japonés Takefusa Kubo, quien pertenece a los registros del Real Madrid, así como también al arquero Kevin Trapp, quien podría dejar el Eintracht Frankfurt para sumarse al entrenador nacional en La Liga.

Lo más Visto