Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Besiktas de Enzo Roco extrema la seguridad

El club turco invirtió en las medidas de prevención para el regreso a la actividad en plena pandemia.

El equipo de Roco reforzó la seguridad para protegerse de la pandemia.
El equipo de Roco reforzó la seguridad para protegerse de la pandemia.

El fútbol turco, tal como la mayoría de las competencias de Europa, empiezan a alistarse para retomar la actividad y finalizar la temporada.

El Besiktas, donde milita el chileno Enzo Roco, se tomó en serio el tema e invirtió fuerte para el regreso de su plantel a los trabajos en la ciudad deportiva.

Desde que se inició el retorno a las prácticas la semana pasada, y cada dos días, el centro de entrenamiento es desinfectado íntegramente, desde la entrada del recinto hasta el último de los implementos que utilizan los deportistas y funcionarios.

Además, el club adquirió una cabina sanitizadora, por la que cada persona que ingresa al complejo debe pasar antes de cualquier cosa. La idea de la institución es minimizar lo más que se pueda la posibilidades de contagio.

Inicialmente, el retorno de la liga turca está agendado para la segunda semana de junio, aunque el gobierno local evalúa semana a semana las medidas de prevención paras los habitantes del país, por lo que todavía no está asegurada la vuelta del campeonato.

Lo más Visto