Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Barça perdería 827 goles y 354 asistencias en 24 horas

Luego de que Lionel Messi le anunciara al club sus deseos de no continuar se generó el caos en la ciudad condal. Junto con Luis Suárez dejaron una cantidad importante de anotaciones y pases gol.

El argentino y uruguayo cultivan una gran amistad y la partida del "Pistolero" acrecentó aún más las ganas del rosarino de dejar el club.
El argentino y uruguayo cultivan una gran amistad y la partida del "Pistolero" acrecentó aún más las ganas del rosarino de dejar el club.

Por Matías Otey G.

Los ánimos no están para nada calmos en Barcelona. Luego de que Lionel Messi le comunicara al club sus deseos de emigrar se generó el caos en la Ciudad Condal, que no descansa tras el "Desastre de Lisboa" y la llegada de Ronald Koeman.

El DT holandés pretende hacer una profunda reestructuración en el elenco "culé" y le habría comunicado a varios jugadores experimentados que no contará con ellos. Destacan Arturo Vidal y Luis Suárez.

Y si finalmente se ratifica la partida de Messi y el uruguayo, Koeman dejará de contar con 827 goles y 354 asistencias. Puesto que el oriundo de Rosario se erige como el máximo anotador en la historia del club (633), mientras que Suárez es el tercero, con 195 dianas en total.

¿Podrá el ex técnico de la selección holandesa suplir estas bajas?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto