Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"El Barcelona extrañará a Busquets y Vidal"

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, anticipó que los culés echarán de menos a los dos suspendidos que tienen para la revancha del 18 de marzo, aunque a "Rino" no le parece un gran inconveniente para el elenco español.

Gennaro Gattuso dirige al Napoli desde diciembre de 2019. Antes estuvo en el AC Milan desde noviembre de 2017 hasta mayo del año pasado.
Gennaro Gattuso dirige al Napoli desde diciembre de 2019. Antes estuvo en el AC Milan desde noviembre de 2017 hasta mayo del año pasado.

La tarjeta roja de Arturo Vidal. La amonestación que recibió Sergio Busquets. Todo eso en el empate que el Barcelona consiguió ante el Napoli en San Paolo. Más allá del positivo resultado, los culés perdieron a ese par de futbolistas para la revancha de la llave por los octavos de final de la Champions League, que se disputará el 18 de marzo en el Camp Nou.

De todas maneras, eso no será un grave problema para los blaugranas, según el entrenador de los napolitanos. "Ellos echarán de menos a dos jugadores importantes como Busquets y Vidal, pero eso no cambia mucho el panorama. Jugará Arthur y en las divisiones menores tienen grandes campeones", manifestó Gennaro Gattuso, otrora volante central del AC Milan y la Selección de Italia.

"Ellos echarán de menos a dos jugadores importantes como Busquets y Vidal, pero eso no cambia mucho el panorama".

Eso no fue lo único de lo que habló "Rino", quien analizó el partido. "Contra ellos no puede haber nada mal. Estábamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer. Crearon muy pocas ocasiones de gol. Podríamos haberlo hecho mejor en la construcción de juego, había un poco de miedo", cerró Gattuso.

Lo más Visto