Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Barcelona blinda a una de sus joyas

El elenco catalán le puso una millonaria cláusula de salida a Ansu Fati, de 17 años, la cual se activaría el próximo año. 

El atacante se postula como una de las grandes promesas del elenco catalán.
El atacante se postula como una de las grandes promesas del elenco catalán.

El Barcelona se da el lujo de ostentar una de las mejores series juveniles del mundo. La Masía es un verdadero semillero de grandes jugadores y el año pasado sorprendió con un pequeño de 16 años, que debutó en La Liga y la UEFA Champions League.

Se trata de Ansu Fati, quien se postula como la próxima joya del elenco catalán. Es por eso que los españoles toman resguardos con su nueva promesa y lo blindaron con una millonaria cláusula.

El equipo que desee hacerse con los servicios de Fati deberá desembolsar 187 millones de dólares, aunque en 2021 su tasación subirá a 440 millones de la divisa norteamericana. Una cifra casi inalcanzable para cualquier club en el mundo, según detallan en Europa.

El interés de algunas escuadras de la Premier League y del Borussia Dortmund alertaron a la dirigencia azulgrana, quienes decidieron moverse rápido y proteger al que se posiciona como uno de los nuevos cracks mundial.

Lo más Visto