Internacional

Arsenal ficha a Willian, extremo brasileño que quedó libre del Chelsea

Los "Gunners" anunciaron la contratación del ex jugador de los blues, quien no tendrá que cambiar ni de casa para enrolarse en su nuevo equipo. "Es un ganador y tiene las características que necesitamos", dijo Mikel Arteta. 

En la última edición de la Premier League, Willian anotó nueve goles y repartió siete asistencias en el Chelsea.

En la última edición de la Premier League, Willian anotó nueve goles y repartió siete asistencias en el Chelsea.

Era un secreto a voces, pues desde que quedó libre más o menos se veía venir. Y al fin se confirmó: el brasileño Willian fue anunciado como refuerzo del Arsenal luego de haber terminado su estadía en el Chelsea, donde jugó durante siete temporadas.

Según informó el cuadro "Gunner", el extremo brasileño de 32 años firmó un contrato de tres campañas con la institución. Así las cosas, el oriundo de Ribeirao Pires no tendrá ni siquiera que mudarse, pues su nuevo equipo también es de Londres. "Estoy muy emocionado por llegar a ser un jugador de este club", afirmó el talentoso jugador, quien ha vestido la camiseta de Brasil en 69 ocasiones: marcó nueve goles. 

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, fue muy elogioso con la nueva contratación del equipo. "Tiene las características que buscaba. Es el tipo de jugador que toma la responsabilidad en un partido cuando se pone difícil. Quiere la pelota y ganar para el equipo", expresó el español, contentísimo con la nueva incorporación para el plantel que dirige. 

"Tiene las características que buscaba. Es el tipo de jugador que toma la responsabilidad en un partido cuando se pone difícil. Quiere la pelota y ganar para el equipo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocking the red ��

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el

Comentarios